Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Agradece Presidente cubano condolencias del mandatario chino por sucesos del hotel Saratoga

El titular chino en su misiva aseguró sentirse consternado tras conocer sobre la tragedia ocurrida

Autor:

Juventud Rebelde

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció a Xi Jinping, Presidente de China, sus condolencias por el fatídico accidente ocurrido en el hotel Saratoga.

Agradezco al compañero y amigo Xi Jinping, Presidente de China, sus condolencias por las dolorosas pérdidas y lesiones humanas sufridas por las víctimas de la explosión en el hotel Saratoga, sus familiares, amigos y toda Cuba, expresó el presidente en su cuenta de Twitter.

 

Según la agencia noticiosa Xinhua, el mandatario en su misiva aseguró sentirse consternado tras conocer sobre la tragedia ocurrida, envió condolencias a nombre del Gobierno y el pueblo de China a los familiares de las víctimas y de los heridos.

Anteriormente Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del gigante asiático manifestó su apoyo a Cuba en un momento que calificó de triste, afirmó que en este momento de dolor el Gobierno y el pueblo chinos están firmemente con la mayor de las Antillas, refirió también la agencia asiática.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.