Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Movimiento de cuadros en el Buró Nacional de la UJC

Los movimientos en el Buró Nacional buscan fortalecer la labor de la organización con jóvenes que se han vinculado a la vida laboral y acumulan experiencia de dirección juvenil

Autor:

Juventud Rebelde

El Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) aprobó la liberación de Nislay Molina Nápoles, quien atendía la Esfera Ideológica desde el año 2020, a la que le serán asignadas otras tareas.

Esta responsabilidad la asumirá la compañera Meyvis Estévez Echeverría, actual miembro del Buró Nacional al frente de la Esfera Educacional, con trayectoria en el trabajo profesional de la UJC hasta Primera Secretaria del Comité Provincial en Artemisa. Tiene 31 años de edad y es licenciada en Derecho.

Para atender la Esfera Educacional fue promovido Yaliel Cobo Calvo, quien se desempeñaba como Primer Secretario del Comité Provincial de la UJC en Cienfuegos desde el año 2019 y es Licenciado en Comunicación Social.

Estos movimientos de cuadros en el Buró Nacional buscan fortalecer la labor de la organización con jóvenes que se han vinculado a la vida laboral y acumulan experiencia de dirección juvenil.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.