Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca comisión de educación de la Asamblea Nacional del Poder Popular a foro debate sobre los institutos preuniversitarios vocacionales de ciencias exactas

Puede participar en este foro interactivo en el sitio web del Parlamento cubano

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la Asamblea Nacional del Poder Popular convoca este 19 de julio, entre las 9:00 a.m. y 12:00 p.m., al Foro interactivo sobre la estrategia de atención a los Institutos Preuniversitarios Vocacionales de Ciencias Exactas (IPVCE), mediante el sitio web del Parlamento cubano.

Los usuarios podrán formular sus interrogantes, sugerencias y demás planteamientos a través del cajón de comentario en el sitio web de la ANPP.

En el Capitolio Nacional estarán presentes Martha Mesa Valenciano, presidenta de esta comisión parlamentaria; directivos del Ministerio de Educación (MINED) y el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), Hamlet Álvarez Aguiar, quienes responderán a las diferentes cuestiones abordadas por los foristas.

Esta actividad pretende recopilar, en el primer foro debate convocado por el Parlamento cubano en su nuevo sitio web institucional, mediante la participación popular y el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), nuevas opiniones de la población sobre esta importante temática que se analizará por la comisión parlamentaria en su reunión de trabajo del 20 de julio, previa al Noveno Período de Sesiones, de la IX Legislatura, de la Asamblea Nacional.

Aquí video de la Convocatoria realizada por el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) a este foro interactivo:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.