Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente de consecuencias graves en Pinar del Río

Se reportan cuatro fallecidos, entre ellos una adolescente, y cuatro lesionados como saldo preliminar  

Autor:

Dorelys Canivell Canal

PINAR DEL RÍO.— Un saldo, de forma preliminar, de cuatro fallecidos y cuatro lesionados dejó en la tarde de este sábado un accidente de tránsito en Pinar del Río.

Entre los fallecidos hay una adolescente, mientras que entre los lesionados se encuentran dos niños en estado grave, que son atendidos en el hospital pediátrico Pepe Portilla.

El doctor Yohan Manuel Álvarez Rivera, vicedirector general del hospital provincial Abel Santamaría Cuadrado, precisó que en el instante en el que tuvieron conocimiento del accidente activaron el protocolo establecido para estas situaciones y, además, mantienen comunicación constante con los hospitales León Cuervo Rubio y el Pediátrico, donde también se atienden heridos.

Al cierre de esta nota, en el Abel Santamaría permanecían dos adultos, uno en estado grave y otro con múltiples lesiones en los miembros inferiores.

Fotos: Evelyn Corbillón Díaz

El accidente, ocurrido en las inmediaciones del kilómetro seis de la carretera a San Juan y Martínez, tuvo lugar cuando una máquina con destino San Juan-Pinar del Río, perdió el control tras habérsele reventado un neumático e impactase contra un carro cisterna de Cupet, sin combustible, según informó el primer teniente Yoel Pozo Acosta, jefe de Tránsito en la provincia.

Las principales autoridades del territorio se encontraban en el hospital al tanto del estado de salud de los lesionados. 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.