Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La FEU se conecta

En esta 4ta. edición de Conéctate, principal evento nacional de la FEU en materia de comunicación, participan más de 50 delegados de 12 provincias y 15 universidades

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— La trascendencia del Encuentro Nacional de Prensa y Comunicación (Conéctate) de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), y sus aportes para hacer más eficaz todavía ese quehacer, fue enfatizada aquí por Armando Alejandro Cruz Torres, integrante del Secretariado Nacional de esa organización, en la apertura del evento con sede en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.

Tras destacar el desarrollo comunicativo alcanzado en los centros de la educación superior, argumentó que el evento —que termina este jueves—contribuye a seguir fortaleciendo esa acción a través de socializar ideas, proyectos, experiencias, resultados y realizar propuestas que aportan desde la ciencia a la teoría y la práctica.

En esta 4ta. edición de Conéctate, principal evento nacional de la FEU en materia de comunicación, participan más de 50 delegados de 12 provincias y 15 universidades, precisó Giovany Peñate Cruz, presidente del comité científico.

Se refirió a que se exponen 29 ponencias presenciales y 16 virtuales, lo cual significa un aumento cuantitativo y cualitativo, que abordan las redes sociales y proyectos comunicativos vinculados con la organización estudiantil, entre otros. Además, cuenta con paneles y conferencias que serán impartidas por reconocidos especialistas de esa temática.

Para los delegados Conéctate 2022 deviene una valiosísima oportunidad para aprender y crecer, también contribuye a estrechar los vínculos entre las universidades y comprobar cómo marcha el progreso en ese sentido en distintos centros de la enseñanza superior.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.