Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juramento de lealtad de la generación del centenario

Presidenta Nacional de la FEU leyó el juramento de lealtad de la Generación del Centenario a la Revolución Cubana. Seguidamente presentó el informe central de este 10mo. Congreso

Autor:

Juventud Rebelde

Al comienzo de la jornada, la Presidenta Nacional de la FEU dio lectura al juramento de lealtad de la Generación del Centenario a la Revolución Cubana y seguidamente presentó el informe central de este 10mo. Congreso.

Compromiso de lealtad de la generación del centenario de la FEU con la revolución cubana

Juramos

Defender con lealtad la obra integral y superior, que es el proyecto de la Revolución, como el más digno resultado del programa político del pueblo cubano.

Juramos

Asumir como práctica, la ética martiana y fidelista, siendo irreductibles en la defensa de los principios de honestidad, solidaridad y humanismo.

Juramos

Entregarnos a la causa de los más humildes, empatizar con sus luchas por la dignidad e igualdad.

Juramos

Erigir un proyecto de felicidad que se levante como apuesta de un futuro posible que ofrece un horizonte de justicia mayor para todas y todos.

Juramos

Preservar la unidad como garantía para el triunfo, con la total certeza de que, seremos permanentemente fieles al juramento de actuar en consecuencia con el Concepto fidelista de Revolución.

Juramos

Formarnos en nuevas consciencias antiimperialistas y anticolonialistas, unas que emancipen y nos hagan conscientes participantes en la construcción de nuestro proyecto de país.

Juramos

No claudicar jamás; ante los desafíos, fuerza y sacrificio; ante el bloqueo, resistencia y creatividad; ante el imperio, dignidad y heroísmo; ante la Patria, Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.