Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dialogó Morales Ojeda con representantes de partidos europeos

Morales Ojeda abordó temas relacionados con la actividad que desarrolla el Partido en el actual contexto nacional e internacional

Autor:

ACN

Roberto Morales Ojeda, secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), dialogó este jueves con representantes de organizaciones políticas de Europa, que se encuentran de visita en esta capital, en el marco de la V Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo.

Según informa el PCC en su sitio web, en el intercambio con el Secretario General del Frente Europeo de Desobediencia Realista (MeRa25), Yanis Varoufakis, Morales Ojeda abordó temas relacionados con la actividad que desarrolla el Partido en el actual contexto nacional e internacional.

Por su parte, el político y economista griego reafirmó la posición solidaria de su partido en contra de recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a la mayor de las Antillas.

Asimismo, el secretario de organización del PCC recibió a la Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de la Izquierda Europea (PIE), Maite Mola, quien reiteró el rechazo a la criminal política de Washington y ratificó su compromiso y solidaridad con la Revolución cubana.

Indica el reporte que ambas partes expresaron mutua satisfacción por el desarrollo de las relaciones, al mismo tiempo que intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, con especial énfasis en la situación que vive hoy América Latina y el Caribe.

(Con información de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.