Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abanderado Agricultores

El acto tuvo lugar en el estadio Latinoamericano, minutos antes del segundo juego de preparación ante parte del equipo al Clásico Mundial

Autor:

Norland Rosendo

Los Agricultores de Cuba fueron abanderados este lunes, en vísperas de su partida para Venezuela, sede de la 65ta. Serie del Caribe, del 2 al 10 de febrero.

El acto tuvo lugar en el estadio Latinoamericano, minutos antes del segundo juego de preparación ante parte del equipo al Clásico Mundial. Ambos choques fueron ganados por la principal selección con marcadores holgados (10-4 y 10-2).

Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Inder, depositó la enseña patria en manos del capitán Carlos Benítez, quien fue escoltado por Yosvani Alarcón y Guillermo Avilés.

En las palabras centrales, el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Juan Reinaldo Pérez Pardo, dijo: «Estamos a pocas horas de un acontecimiento muy importante para el béisbol cubano: el regreso a las series del Caribe, de las cuales fuimos fundadores y en las cuales hemos dejado una indudable huella de calidad y entrega».

El equipo cubano viaja este martes a Caracas y debuta el jueves ante Curazao, invitado por primera vez al clásico caribeño, que en esta edición fue ampliado a ocho participantes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.