Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los jóvenes los primeros en dialogar con sus representantes

Este domingo los delegados a las 13 asambleas municipales del Poder Popular de la provincia de Camagüey aprobaron los 35 candidatos a diputados al máximo órgano legislativo en Cuba, quienes ya realizan intercabios con la población 

 

Autor:

Yahily Hernández Porto

Camagüey.— Los 35 candidatos agramontinos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular iniciaron, este lunes, intercambios con la población.

El recorrido se extendió a comunidades, centros educacionales y laborales, unidades agrícolas y a entidades de importantes aportes económicos y de los servicios en este territorio.

Este domingo los delegados a las 13 asambleas municipales del Poder Popular de la provincia aprobaron los 35 candidatos a diputados al máximo órgano legislativo en Cuba.

El pueblo agramontino durante estos intercambios, los cuales se entenderán hasta el próximo 24 de marzo, conocerá a sus nominados, en pleno ejercicio de democrático.

Así ocurrió en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz, en la que los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Jorge Luis Tapia Fonseca, vice primer ministro, y Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Camagüey, asistieron a la inauguración de la primera edición del Diplomado de Administración Pública y Empresarial.

La página digital de Radio Cadena Agramonte informa que una nueva dinámica marcó la jornada universitaria con el ingreso este lunes de más de mil nuevos estudiantes de primer año.

Refirió que al recibimiento de los nuevos educandos, en la Facultad de Informática y Ciencias Exactas, se sumaron los candidatos a diputados, quienes dialogaron con los jóvenes, maestros y familiares presentes durante la bienvenida a la casa de altos estudios agramontina, primera fundada por la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.