Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inician visitas del Secretariado del CC PCC y estructura auxiliar

Temas como la batalla económica, la labor ideológica, la vida interna del Partido, la política de cuadro y la atención a los jóvenes centrarán los intercambios durante los venideros días

Autor:

Juventud Rebelde

Inician las visitas integrales del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su estructura auxiliar, aseguró hoy Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del CC PCC, en Twitter.

El funcionario indicó que los recorridos comenzarán por las provincias de Cienfuegos y Villa Clara, y se extenderán hasta el jueves y el viernes de esta semana, respectivamente.

Temas como la batalla económica, la labor ideológica, la vida interna del Partido, la política de cuadro y la atención a los jóvenes centrarán los intercambios durante los venideros días, agregó.

A través de la misma red social, Maryde Fernández López, primera secretaria del PCC en Cienfuegos, aseguró que las próximas jornadas serán para demostrar en que se avanza y cuáles son los retos a superar.

Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del PCC en Villa Clara, definió este tiempo de trabajo como momentos de intercambio y aprendizaje que permitirán perfeccionar la atención a los acuerdos del Octavo Congreso del PCC, los jóvenes y los actores de la economía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.