Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller: será trascendental sesión constitutiva del Parlamento

En esa sesión, la nueva Legislatura elegirá de entre sus diputados a su presidente, vicepresidente, secretario y demás integrantes del Consejo de Estado

Autor:

Juventud Rebelde

Bruno Rodríguez Parrilla, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, calificó hoy en Twitter como trascendental la venidera jornada de constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) en su X Legislatura, prevista para el 19 de abril.

Con la etiqueta #AsambleaDelPueblo, el Canciller manifestó su confianza de que la determinación de luchar, enfrentar y superar las dificultades para salir adelante con creatividad, unidad y fidelidad a la Revolución, serán la brújula para la conformación del nuevo Parlamento.

Para el 19 de abril, a las 9:00 a. m., fue convocada la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura.

En esa sesión, la nueva Legislatura elegirá de entre sus diputados a su presidente, vicepresidente, secretario y demás integrantes del Consejo de Estado.

Además, serán electos el Presidente y Vicepresidente de la República; y se designará, a propuesta del Presidente de la República, al Primer Ministro, a los vice primeros ministros, al secretario y demás miembros del Consejo de Ministros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.