Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel felicita a cubanas en el Día de las Madres

Igualmente Manuel Marrero, miembro del Buró Político y Primer Ministro, expresó sus felicitaciones en este día a las madres cubanas

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a las madres de esta nación al celebrarse este domingo su día.

En su perfil en Twitter, el Jefe de Estado escribió: El amor todo lo puede. Cada madre cubana es una prueba. A todas, infinitas gracias y mucho amor hoy Día de las Madres y siempre. Felicidades madres y abuelas de Cuba.



Igualmente Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Ministro, expresó: Reciban un abrazo y mis felicitaciones en este día todas las madres cubanas.

En nombre de la Asamblea Nacional de Cuba, su presidente Esteban Lazo, manifestó en la misma red social: en el Día de las Madres felicitamos a las madres cubanas, en especial a diputadas y delegadas del Poder Popular. Gracias por su entrega. Que orgullo tener en la historia referentes maternales tan altos como Mariana Grajales, Madre de la Patria, subrayó Lazo.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.