Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba recibió en China el premio Destino Turístico más Distintivo

El lauro fue otorgado al Ministerio de Turismo de la isla y reconoce a la nación antillana como el destino más singular y característico, con seguridad, amplio legado cultural, patrimonial e histórico

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba recibió hoy el premio Destino Turístico más Distintivo que otorgó la Feria Internacional de Viajes de la ciudad de Guangzhou, sur de China, y que sesionará hasta mañana, reportó PL.

El lauro fue otorgado al Ministerio de Turismo de la isla y reconoce a la nación antillana como el destino más singular y característico, con seguridad, amplio legado cultural, patrimonial e histórico.

Además, destaca los numerosos productos turísticos de salud, bienestar y calidad de vida de Cuba, sus aromas y sabores, así como la hospitalidad y amabilidad del pueblo.

El galardón lo recibió la consejera de Turismo de la embajada de la isla en China, Elizabeth Vela.

El estado caribeño participa en esta importante feria y en ese contexto presentó oficialmente la campaña promocional Cuba Única en China.

Imágenes y videos con información de esa iniciativa engalanan el pabellón de la isla en el evento, que se espera permita el fortalecimiento de la cooperación bilateral en la llamada industria sin chimeneas.

Autoridades cubanas aquí consideran a la feria una buena oportunidad para la promoción de los destinos, productos y potencialidades del turismo cubano en la región del Caribe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.