Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cupet informa sobre afectaciones en el Servicio de Gas Manufacturado en La Habana

En el transcurso del día se deben recuperar paulatinamente las presiones en el suministro, y en correspondencia con ello, se irá restableciendo el servicio a los clientes

Autor:

Juventud Rebelde

La Unión Cuba Petróleo (Cupet) informa hoy que existe una interrupción total en el servicio de gas manufacturado en los municipios de Playa y Marianao, mientras que en Plaza de la Revolución, 10 de Octubre, Cerro, Habana Vieja y Centro Habana, la afectación es parcial.

De acuerdo con la comunicación, publicada en la página oficial de Cupet en Facebook, en el transcurso del día se deben recuperar paulatinamente las presiones en el suministro, y en correspondencia con ello, se irá restableciendo el servicio a los clientes.

Agrega el texto que la Empresa de Gas Manufacturado trabajó durante toda la madrugada de hoy para restablecer el servicio, afectado este domingo por una avería en el sistema de compresores ubicado en la planta de Puerto Escondido.

No obstante, en la mañana de hoy lunes, la Planta 2 está sin disponibilidad de gas y la Planta 1 tiene bajas presiones, siendo esta la razón de las afectaciones en los referidos municipios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.