Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chequea Primer Ministro obras en construcción en Gibara

La estancia en ese territorio por el cual fue electo diputado al Parlamento forma parte del sistema de trabajo del Gobierno, en estrecho vínculo con el pueblo

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, realizó la víspera un recorrido por el municipio holguinero de Gibara con el objetivo de verificar el avance de obras de construcción que han sido reclamo de los pobladores.

Según despacho de su Agencia Cubana de Noticias, el Jefe de Gobierno hizo el anuncio de su visita a través de su cuenta en la red social Twitter y, desde allí también abundó que la estancia en ese territorio por el cual fue electo diputado al Parlamento forma parte del sistema de trabajo del Gobierno, en estrecho vínculo con el pueblo.

En la comunidad costera de Caletones chequeó la construcción del vial, principal problemática de la zona, y del cual actualmente se ejecutan 17 de los 22 kilómetros planificados, obra que se espera dar por concluida a finales de junio próximo.

Además, dio seguimiento a la construcción de una base de campismo y a  la instalación de una planta desalinizadora que mejorará el abasto de agua a los residentes en la zona.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.