Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Habana: Un destino turístico que encanta (+ Fotos)

A través de un compromiso constante con la conservación de su patrimonio histórico, la capital cubana ha logrado resaltar su papel como una hermosa ciudad en constante evolución

Autor:

Roberto Suárez

La Habana fue sede de la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2023, el evento más destacado del mundo turístico en nuestro país, que convirtió a nuestra ciudad en el centro de oportunidades y experiencias únicas. La selección de La Habana como sede de esta prestigiosa feria resalta el papel protagónico que desempeña en el panorama turístico internacional, donde su rica historia, cultura vibrante y encanto sin igual se combinan para ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable.

A través de un compromiso constante con la conservación de su patrimonio histórico, La Habana ha logrado resaltar su papel como una hermosa ciudad en constante evolución.

Una pequeña muestra de mis fotos de La Habana, tomadas en las primeras semanas del mes de mayo, tanto de sus calles pintorescas como de su gente. Desde las estrechas y coloridas calles de La Habana Vieja hasta la elegante calle 23 en el Vedado.  

Foto: Roberto Suárez

Foto: Roberto Suárez

Foto: Roberto Suárez

Foto: Roberto Suárez

Foto: Roberto Suárez

Foto: Roberto Suárez

Foto: Roberto Suárez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.