Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se gradúan jóvenes de la estirpe de Antonio Maceo

Se realizó en la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, la ceremonia de graduación de la promoción aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

Autor:

Lissel Pino Ceballos

Este  lunes se realizó en la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, la ceremonia de graduación de la promoción aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, cuyo acto presidió el general de cuerpo de ejército Roberto Legrá Sotolongo, viceministro de las FAR, jefe del Estado Mayor General.

La teniente Daniuska Sayas Guzmán dio lectura al juramento con el que los graduados se comprometieron a asumir con orgullo revolucionario y de forma voluntaria y consciente la defensa de la Patria socialista como el más grande honor y deber supremo.

«Hoy nos sentimos orgullosos al verlos más preparados para el cumplimiento de las misiones que les esperan en medio de tantas dificultades por las que atraviesa el país, que afrontarán las tareas de preparación combativa y políticas. Al hacer un balance de los resultados nos percatamos de que la tarea fue bien cumplida», expresó el general de brigada Oscar Figueredo Castellano, jefe de la Dirección de Preparación Combativa del Ministerio de las FAR.

«Me llevo un recuerdo bonito de mi escuela y de todo el personal que de una forma u otra contribuyó a mi preparación como oficial de las FAR. Durante tres años de estudio me inculcaron hábitos y valores, me prepararon para la vida y para cualquier escenario en el que me encuentre brindando mis servicios», planteó el teniente Luis Lázaro Coffiguy Martínez, primer expediente en la especialidad de Tanque.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.