Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán ferias agropecuarias este sábado en La Habana

Una nota publicada este sábado en el Portal del Ciudadano de La Habana, ofreció detalles

Autor:

Juventud Rebelde

Este sábado 3 de febrero se efectuarán ferias agropecuarias en todos los municipios de La Habana, según informó el Consejo de la Administración Provincial.

Una nota publicada este sábado en el Portal del Ciudadano de La Habana, ofreció detalles sobre las áreas donde se desarrollarán las ventas en cada municipio.

En Plaza de la Revolución la feria se realizará en el Parque Jonh Lenon, en calle 17; mientras que en Playa será en las calles 13 y 76.

La calle 82 entre 13 y 15, en el Consejo Popular Bahía, será el punto de encuentro para los residentes de Habana del Este, y los de Regla podrán acudir a la calle Calixto García, entre Amburquenque y Ruviera, en el Consejo Popular Guaicanamar.

El municipio Guanabacoa tendrá su feria en el Anfiteatro, ubicado en San Juan Bosco y Corral Falso; mientras que San Miguel del Padrón la tendrá en calle Mayor y Calzada de Güines.

La Plaza Cívica de Marianao, en la calle 124, será el sitio para la feria de ese territorio, mientras que La Lisa realizará la suya en el Paseo frente al Policlínico Cristóbal Labra, en las calles 51 y 208.

Los pobladores de Boyeros se darán cita en Avenida 184 y 321, Rancho Boyeros, La Herradura; y los del Cotorro lo harán en la Plaza 26 de Julio.

El Parque La Normal acogerá la feria agropecuaria del Cerro y el Parque Trillo, en la calle Aramburo, la de Centro Habana.

La Habana Vieja tendrá su feria en la intersección de las calles Zulueta y Apodaca, y Arroyo Naranjo la ubicará en la Calzada de Menocal, en Mantilla.

Para los habitantes de 10 de Octubre, el lugar elegido es la calle Juan Delgado, desde Santa Catalina hasta Lacret, en el Consejo Popular Santo Suárez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.