Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Acogerá Matanzas II Feria de Negocios

La II Feria de Negocios se insertará dentro del programa de actividades del III Congreso Científico Internacional Universidad-Sociedad (Unisoc) 2024

Autor:

Juventud Rebelde

La Atenas de Cuba, Matanzas, acogerá los días 27 y 28 de marzo venideros la II Feria de Negocios con el objetivo de fomentar alianzas y exponer la cartera de productos de las instituciones, reporta prensa Latina.

Bajo el auspicio en conjunto de la Universidad de Matanzas (UM) y la Cámara de Comercio de la provincia la Feria propone la posibilidad de intercambias experiencias a empresas y organismos vinculados al desarrollo de la economía tanto en el territorio como en Cuba.

Según explica el sitio www.radio.26.cu la cita convida a entidades de investigación, docencia, producción y firmas especializadas nacionales o extranjeras a participar en el encuentro que constituirá un espacio para exponer sus productos y servicios.

El evento contará con conferencias sobre encadenamiento productivo, presentación de cartera de productos, visitas profesionales y un foro de negocios en el que podrán participar además empresarios, compradores y profesionales interesados.

Puntualiza el sitio que la Feria deviene un espacio de intercambio entre profesionales y empresarios en torno al desarrollo sostenible y la puesta en práctica de mecanismos que contribuyan a un desarrollo mayor de la economía nacional.

La II Feria de Negocios se insertará dentro del programa de actividades del III Congreso Científico Internacional Universidad-Sociedad (Unisoc) 2024 a desarrollarse en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero desde el 26 y hasta el 28 de marzo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.