Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubaminrex: No han sido confirmadas las informaciones sobre la muerte de los médicos cubanos secuestrados en Kenia (+ Video)

«Hasta el momento, estas informaciones no han sido confirmadas. Al respecto, las autoridades cubanas se mantienen en comunicación permanente con sus contrapartes kenianas y somalíes, y nuestro pueblo será inmediatamente informado», comentó la Cancillería de Cuba en otro post. Declaración a la prensa del ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba informó a través de su cuenta oficial en X, que en las últimas horas fuentes no oficiales han reportado la muerte en un bombardeo el pasado jueves 15 de febrero, de los médicos cubanos, Dr. Assel Herrera Correa y Dr. Landy Rodríguez Hernández, secuestrados en la comunidad de Mandera, Kenia, el 12 de abril de 2019.

«Hasta el momento, estas informaciones no han sido confirmadas. Al respecto, las autoridades cubanas se mantienen en comunicación permanente con sus contrapartes kenianas y somalíes, y nuestro pueblo será inmediatamente informado», comentó la Cancillería de Cuba en otro post publicado también en su perfil oficial en Facebook.

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, también expresó, a través de su perfil en la red social X, su pesar por la noticia, todavía no confirmada.

 Declaración a la prensa del ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda

(Con información de Cubaminrex)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.