Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se extiende a todo el país el Festival Universitario del Libro y la Lectura

Se desarrollan actividades en universidades, residencias estudiantiles y sedes universitarias municipales

Autor:

Juventud Rebelde

El Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL) continúa con su paso arrollador por las casas de altos estudios, residencias estudiantiles y sedes universitarias municipales de Cuba, especialmente en las de Sancti Spíritus, Varadero y Ciego de Ávila, a partir de las 9:00 a.m. y durante todo el día hoy.

Entre las actividades más significativas que se anuncian está la presentación del libro Tiene la palabra el camarada Roa, de Ambrosio Fornet, así como de la Biblioteca Familiar Universitaria, además de otros títulos de las editoriales nacionales y territoriales.

En el Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río, por ejemplo, tendrá lugar un espacio dedicado a la lectura de poesía y narrativa, en tanto que en la Universidad de Camagüey el centro será el volumen Memorias y olvidos, de Cintio Vitier.

En el resto se sostendrán encuentros con escritores reconocidos residentes en cada provincia, se desarrollarán mesas redondas sobre diversos temas de la literatura y la cultura en general, se presentará la octogenaria revista Alma Mater y se realizará el programa Escriba y Lea, con un panel integrado por destacados profesores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.