Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva telenovela colombiana próximamente por Multivisión

La saga. Negocios de familia será vista de lunes a viernes, durante casi un año, por el canal Multivisión, en su horario de las tres de la tarde, con retransmisión a las once de la noche

Autor:

Cubadebate

El viernes próximo el canal Multivisión estrenará La saga. Negocios de familia, telenovela colombiana producida en el 2005 por el Canal Caracol, novela que cuenta la historia de la familia Manrique desde 1935 al 2005, sus ambiciones y tragedias.

La nueva propuesta, a diferencia de otras series colombianas vistas aquí, elude el tono jocoso y se apoya en el devenir dramático de un grupo de personajes arrastrados por las más disímiles pasiones, marcados por la deshonestidad, la traición, y asolados por una maldición terrible: la muerte violenta.

Inspirada en los Atridas,-antiguo linaje, maldecido por los dioses- en La saga... la familia Manrique, emparentada con la mafia, estará atrapada en un círculo de violencia que los arrastrará, durante 70 años, hasta su final. Desde el momento en que Tomás Manrique -esposo de Josefina y padre de Pedrito-, se propone recuperar la fortuna que perdió a cualquier precio, abre para sí y para los suyos las puertas del mundo del crimen. Generación tras generación cargarán con su culpa y sumarán otros delitos a las trastiendas familiares.

La fuerte carga dramática que propone y su incorporación de presupuestos trágicos, pueden parecer cuestionables para muchos que gustan de telenovelas más complacientes, del melodrama en estado más puro. Pero esta serie se encuentra hoy entre las telenovelas colombianas más gustadas de los últimos tiempos. Desde su mismo lanzamiento en el 2005, el público se implicó en esta historia de bajas pasiones, de personajes complejos que desean felicidad, riqueza y amor, sin lograr alcanzarlos. Una telenovela temáticamente centrada en la corrupción humana, y espejo de sus más censurables defectos.

Ganadora de varios premios, por la resonancia que tuvo su éxito en Colombia, varios países productores de telenovelas en Latinoamérica han mostrado interés en realizar su particular versión de la historia y han comprado los libretos.

La saga. Negocios de familia será vista de lunes a viernes, durante casi un año, por el canal Multivisión, en su horario de las tres de la tarde, con retransmisión a las once de la noche.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.