Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abren nuevo espacio para el cine en la Casa del ALBA cultural

Bajo la conducción del crítico Frank Padrón, los amantes de la filmografía latinoamericana y caribeña podrán darse cita los primeros jueves de cada mes, a las 7:00 p.m., en la sede de la institución

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Un nuevo proyecto propone la Casa del ALBA Cultural (Línea y D, Vedado) para los amantes del séptimo arte. La cita, pactada para los primeros jueves de cada mes, a las 7:00 p.m., se realizará en la sede de la institución.

Bajo la conducción del crítico Frank Padrón, el espacio cinematográfico estará dedicado a la filmografía latinoamericana y caribeña.

Este jueves, con entrada libre, el público podrá disfrutar en la sala teatro de la Casa del ALBA Cultural, de la proyección del filme venezolano Hermano.

La película, drama dirigido por Marcel Rasquin y producido por Enrique Aular y A&B Producciones, resultó ganadora del premio a la mejor película (San Jorge de Oro), en la competencia oficial del 32 Festival Internacional de Cine de Moscú.

La cinta narra la vida de dos hermanos (Daniel y Julio) a quienes se les presenta una oportunidad única de escapar de su realidad social, cuando el destino los interpela y se ven obligados a tomar importantes decisiones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.