Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto contra el bloqueo

La cita dedicada al inicio de las guerras independentistas estará protagonizada por el concierto de artistas de la talla de Francis del Río, Polito Ibáñez y Tanmy

Autor:

Aileen Infante Vigil-Escalera

En conmemoración al inicio de las guerras independentistas Kcho Estudio Romerillo Laboratorio para el Arte, situado en la intersección de las calles 7ma y 120 en Playa, convoca a la jornada cultural que realizará este sábado 1ro de Octubre en ese barrio habanero.

Según Leysi Rubio, periodista del Estudio, desde las primeras horas de la mañana se celebrarán actividades recreativas y presentaciones de grupos infantiles como la Colmenita de Romerillo y la Nueva Generación Ranchera. Además de competencias deportivas en los parques de la comunidad y juegos de participación durante toda la jornada.

«En la tarde se confeccionará una caldosa gigante en la comunidad que se compartirá con todos los asistentes al concierto Abajo el bloqueo ¡Y bien! que desde las 9 de la noche reunirá a artistas de la talla de Francis del Río, Polito Ibáñez y Tanmy», agregó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.