Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Último llamado

En humor a la verdad, es el título del espectáculo humorístico que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en el Karl Marx

Autor:

JAPE

El Centro Promotor del Humor anuncia que la fecha de entrega de las obras a concurso pertenecientes a la 23ra. edición del festival nacional del humor Aquelarre 2017, será prorrogada hasta el día 9 de junio. Se podrán enviar propuestas de literatura humorística (cuento, décima, novelas, guiones…), gráfica humorística (caricaturas de humor político y general, caricatura personal, fotografía, pintura…).

También se mantiene abierta la convocatoria en el apartado de audiovisuales en sus diferentes categorías: ficción (cortos y largometrajes), documentales (relacionados con el humor), obra escénica (humorística) filmada y editada, video clip, video arte, y programa televisivo de corte humorístico. Se aceptarán trabajos que hayan sido producidos entre el 2011 y el 2016.

Recordamos, además, que las obras deberán ser enviadas al Centro Promotor del Humor, sito en calle A No. 601 entre 25 y 27, Vedado, Plaza de La Revolución. La Habana. Para mayor información comunicarse en el Departamento Comercial, con Relaciones Públicas, por los teléfonos 78303914 y 78303708; o a través del correo electrónico cphcomercial@cubarte.cult.cuy del sitio web www.centropromotordelhumor.cu.

Un estreno

También desde el Centro Promotor del Humor nos llega el anuncio de un estreno en el teatro Karl Marx. En humor a la verdad, es el título de dicho espectáculo que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 6 de junio en la taquilla del Teatro.

Un reconocido elenco conforma el grupo encabezado por Otto Ortiz. La lista incluye también nombres como Laritza Camacho, Michel Pentón (El Flaco), Leonardo Santiesteban (Maraca), Eleuterio González, Oscar Bringas, Alexei Rivera (El Colora’o), Carlos Vázquez (Riquimbili) y Miguel Moreno (La Llave).

Esta propuesta es el preámbulo de lo que será el programa humorístico de igual nombre que este verano reaparecerá en el canal Cubavisión los miércoles a las 8:30 p.m. durante los meses de julio y agosto. De adelanto les brindamos esta foto en las grabaciones para la tele.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.