Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este sábado en Bellas Artes concierto de Adrián Berazaín

¿No sabías qué hacer este fin de semana? El cantautor cubano Adrián Berazaín ofrecerá este sábado 5 de mayo, a las 7.00 p.m., un concierto en el teatro del edificio de Arte Cubano, del Museo Nacional de Bellas Artes. Ese día será presentado su tercer material fonográfico, Rock and Roll y carretera

Autor:

Aracelys Bedevia

El cantautor cubano Adrián Berazaín ofrecerá este sábado 5 de mayo, a las 7.00 p.m., un concierto en el teatro del edificio de Arte Cubano, del Museo Nacional de Bellas Artes. Ese día será presentado su tercer material fonográfico, Rock and Roll y carretera, según se dio a conocer a la prensa en un encuentro acontecido, recientemente, en el Club Submarino Amarillo, de la capital.

«Cantaremos el disco completo», afirmó Berazaín, quien está convencido de que Rock and Roll y carretera es el álbum más maduro de su carrera. Producido por Bismusic, el nuevo disco transita por la trova, el rock e incluye, incluso, una ranchera. Cuenta con 12 temas y tiene como invitados a Silvio Rodríguez y Luna Manzanares.

Durante la cita, Berazaín se refirió, entre otros temas, a la canción Separadamente juntos, que canta junto a Silvio Rodríguez y que trata del reencuentro que se produce muchas veces, después de la ruptura, entre dos personas que se amaron. «Es un honor compartir con Silvio, se lo agradezco mucho», expresó.

Resaltó, por otra parte, la experiencia de cantar con Luna Manzanares. Es una estrella, dijo, y la invitó a interpretar, en vivo, Ya es después, otro de los temas presentes en Rock and roll y carretera. Berazaín y Luna deleitaron a la prensa con la sonoridad de sus voces y aseguraron que estarán juntos en Bellas Artes, donde anhelan contar también con la presencia de Silvio Rodríguez.

En el concierto el público podrá adquirir el nuevo disco que tuvo su lanzamiento online hace casi 20 días, con mucha aceptación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.