Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De las aulas al concierto

Buena Fe y un grupo de invitados se presentarán este viernes, en el malecón habanero, para celebrar el comienzo del curso escolar

Autor:

Yuniel Labacena Romero

De las aulas al concierto. Esa es la invitación que hace Buena Fe para el próximo viernes a las ocho de la noche, en la intersección de 23 y Malecón, con el propósito de celebrar el comienzo del curso escolar 2018-2019, algo que siempre debería hacerse, sobre todo en un país como Cuba, que tantos recursos dedica a la educación, como aseguró Israel Rojas, director de la reconocida agrupación.

En el espectáculo —donde el proyecto PMM (Por un Mundo Mejor) pondrá sobre el escenario sus más novedosos equipos de sonido e iluminación— actuarán también los cantautores Nelson Valdés y Luis Franco, integrantes de la Asociación Hermanos Saíz, y el popular intérprete de música urbana Divan Sotelo.

La animación del gran concierto, el cual ha organizado también con mucho amor la Unión de Jóvenes Comunistas, correrá a cargo de los niños conductores del programa La Colmena TV. El espectáculo será filmado por RTV Comercial en una producción dirigida por Manolo Ortega, que luego será televisada.

Según Rojas esta presentación fue programada como espacio de socialización y esparcimiento para estudiantes desde la enseñanza primaria hasta los universitarios, y se trata de una propuesta lo más diversa y divertida posible. Añadió que el recital está anclado a la idea martiana Con todos y para el bien de todos, por ello fue pensado para abarcar amplios públicos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.