Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conozca la nueva presidencia de la Asociación Hermanos Saíz

Encabezada desde este jueves por el dramaturgo Rafael González Muñoz, la presidencia de la organización está integrada además por Eldys Baratute, Marleidy Muñoz y Liliana Rodríguez Peña

Autores:

Yuniel Labacena Romero
Roberto Ruiz Espinosa

Conozca la nueva presidencia de la Asociación Hermanos Saíz, la cual encabeza desde este jueves el dramaturgo Rafael González Muñoz. Además la integran Eldys Baratute, Marleidy Muñoz y Liliana Rodríguez Peña.

Más temprano, tuvo lugar la sesión plenaria del 3er. Congreso de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), en el Palacio de Convenciones de La Habana. Dos símbolos excepcionales acompañan a los 300 delegados e invitados a esta cita: las camisas que portaban, en el momento de su asesinato el 13 de agosto de 1957, Luis y Sergio Saíz Montes de Oca, los mártires de la organización.

A esta jornada final asisten Roberto Montesino, jefe del Departamento de Cultura y Propaganda del Comité Central del Partido; Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC; Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura; Abel Prieto Jiménez, director de la Oficina del Programa Martiano y presidente de la Sociedad Cultural José Martí, así como Rubiel García González, presidente de la AHS.

(Noticia en construcción)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.