Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Meta–Morphosis regresa a Kcho Estudio Romerillo

Como parte de la Jornada de la Cultura Belga en Cuba, artistas de esa nación compartirán experiencias con las nuevas generaciones, en la capital

Autor:

Aileen Infante Vigil-Escalera

Los niños y jóvenes de la comunidad de Romerillo, en el capitalino municipio de Playa, serán los protagonistas este sábado de una de las propuestas más atractivas de la Jornada de la Cultura Belga, que se extenderá hasta el 16 de este mes.

Desde el pasado jueves 1ro. de noviembre, la Jornada propone un variado programa de actividades con manifestaciones artísticas como las artes plásticas, el cine y la música.

De conjunto con los artistas belgas Fred Lebbe y
Nelson Dos Reis —ambos integrantes de la Asociación Meta-Morphosis—, infantes que hoy integran La Colmenita de Romerillo, confeccionarán un mural de temática abierta en uno de los muros laterales del parque ubicado en 7ma. y 118, con el fin de que sea disfrutado por la comunidad.

Esta constituye la segunda vez en que esta asociación propicia que sus artistas compartan con los habitantes de Romerillo, y la primera que dos de ellos realizan un proyecto conjunto con Kcho Estudio en beneficio de quienes residen en esta barriada habanera, donde se encuentra enclavado el proyecto socio-cultural que dirige el artista de la plástica Alexis Leiva Machado (Kcho).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.