Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Idania Valdés iniciará el verano en La Habana Vieja

Este 5 de julio, a las 6.00 p.m., la cantante será la encargada de iniciar una temporada de conciertos que cada viernes de julio y agosto tendrán lugar en la Plaza Vieja

 

Autor:

Juventud Rebelde

Idania Valdés, una de las voces defensoras de la canción en Cuba, y entre ellas, una de las más populares, empezará el verano con una presentación muy especial.

Este viernes 5 de julio, a las 6.00 p.m., la cantante será la encargada de iniciar una temporada de conciertos que cada viernes del verano tendrán lugar en la Plaza Vieja, una de los sitios más emblemáticos de La Habana Vieja.

La más joven voz del Buena Vista Social Club se presentará esta vez con un formato ampliado. Al quinteto que habitualmente la acompaña (bajo, guitarra, batería, saxofón y teclado) se sumarán  coros, trompeta y trombón, pues la artista pretende ofrecer una sonoridad diferente, pero también incluir en el reportorio nuevos temas.

 Además Idania Valdés contará con dos invitados especiales: Eme Alfonso y Polito Ibáñez  y con este concierto estará también rindiendo tributo a La Habana en su aniversario 500.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.