Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Elaine Vilar, un diálogo y un café

De Elaine Vilar escuchamos todos los años buenas noticias. Narradora, poeta, dramaturga. Ella admite querer ser feliz como propósito y en esos caminos de creación y felicidad nos recibe. Hoy conversamos con ella

Autor:

Dailene Dovale de la Cruz

De Elaine Vilar escuchamos todos los años buenas noticias. Narradora, poeta, dramaturga. Con una extensa obra publicada, los premios literarios oponen muy poca resistencia, en narrativa, poesía, teatro...

Pero sabemos que la literatura no se puede pedir medir en concursos y hay algo más allá de un aval de jurado, que indica que la obra marcha sobre buenos pasos. Puede ser por ejemplo, llegar a las esencias de una emoción, de una historia o conseguir conmover a ese otro ser, el lector.

La literatura, el arte, en medio de las complejidades cotidianas es otra forma de buscar ser feliz. Sobre poesía, narrativa, talleres literarios, ciencia ficción, historias de vida, conversamos con Elaine.

Ella admite querer ser feliz como propósito y en esos caminos de creación y felicidad nos recibe. A lo lejos se siente un café, que simboliza muy bien este encuentro. Una escritora, algunas preguntas básicas y su voz para narrarnos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.