Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cómo luce ahora Adele y qué nos traerá su nuevo album

La diva británica trabaja en un nuevo álbum, y ha emitido declaraciones sobre su cambio de imagen y sus planes próximos

Autor:

Juventud Rebelde

La cantante británica Adele ha revelado detalles sobre la grabación de su nuevo album, 30, cuyas letras estarán muy apegadas a su proceso de divorcio y automejora personal, refieren hoy medios internacionales.
 
Adele, además de impactar por su renovada imagen delgada, ha confesado a varios medios que desde hace varios años se volvió adicta al ejercicio y aseguró que todas las dietas que se inventaron usando su imagen son falsas. Fue la actividad física lo que le hizo perder 45 kilos y también habló sobre el rol que tuvo su divorcio en su transformación.
 
La británica de 33 años ha protagonizado recientemente la portada de la revista Vogue y ha referido que el ejercicio la ayudó a combatir un trastorno de ansiedad.
 
«Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicar mi tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día», reveló, cita Sputnik news.
 
Han pasado casi seis años desde que Adele lanzase 25, su último álbum de estudio. De este modo, su regreso a la música se ha convertido en uno de los eventos más celebrados de la industria musical en lo que va de año.
 
«Siento que este álbum es una autodestrucción, luego una autorreflexión y después una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de la historia esta vez», ha dicho la cantante.
 
(Con información de Sputnik news y Vanguardia)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.