Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Calendario y las preguntas pendientes

Conversa con el elenco de la popular serie juvenil sobre sus experiencias en la filmación y encarnando sus personajes. La cita es el viernes 1ro de abril, desde las 10am

Autor:

Juventud Rebelde

Muchos aseguran que hacía falta su presencia en el audiovisual cubano, que desde hace tiempo un producto televisivo no redirigía las miradas de la audiencia hacia problemáticas poco tratadas por los medios públicos. Otros agradecen su nobleza, frescura, su capacidad de entregar cada vez más y abordar los valores sin caer en maniqueísmos ni tantos lugares comunes.

Calendario ya se ha colado entre el grupo de no pocas series que han marcado a generaciones en este país (Mencionemos con el peligro de cometer omisiones: Algo más que soñar, En silencio ha tenido que ser, Julito el pescador, Blanco y negro no, Los pequeños fugitivos, Papaloteros, Enigma de un verano, Coco verde, Doble Juego, Mucho Ruido…).

Ese sitio se lo ganó por derecho propio desde el primer domingo que salió al aire. En sus siguientes emisiones solo nos ha confirmado la materia de belleza que nutre a una serie producida con esmero e inteligencia, casi sin dejar cabo suelto.

La serie ya se encuentra en su semana final y Juventud Rebelde propone a sus lectores y seguidores en redes sociales una entrevista online con actores de la primera temporada de Calendario, este viernes 1ro de abril.

Puedes preguntar al elenco lo que desees conocer. Deja tus interrogantes en el cajón de comentarios de esta nota, a través del correo digital@juventudrebelde.cu o en las promociones del intercambio en las redes sociales.

Súmate al diálogo que conmemorará el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí. Estaremos desde las 10 de la mañana en la redacción de nuestro diario, no dejes de conectarte.

Once cosas que nos enseñó Calendario

  1. Nadie merece ser discriminado
  2. El fraude apesta
  3. Los teléfonos nos quitan tiempo de la vida
  4. Migrar deja una huella dolorosa
  5. No ser permisivos con la violencia
  6. La homofobia no se usa
  7. Votar es un derecho y no una obligación acrítica
  8. El amor es una experiencia de belleza
  9. Amar la poesía
  10. La amistad es lo más importante
  11. Los buenos maestros existen

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.