Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gran concierto para despedir el verano

Este sábado se efectuará un espectáculo musical en el habanero Coliseo de la Ciudad Deportiva, y el público podrá disfrutar de las propuestas de Waldo Mendoza, Los Van Van y Los 4

Autor:

Juventud Rebelde

A punto de culminar está ya la etapa estival 2022, la primera, luego de casi dos años marcados por el impacto de la pandemia de la COVID-19, en la que la familia cubana, muy especialmente, los niños, adolescentes y jóvenes, han podido compartir y disfrutar de una programación cultural y recreativa variada y amena.

Y para que el cierre también sea exitoso, en todos los territorios del país este fin de semana tendrán lugar diversas actividades, teniendo a los barrios y comunidades como principales espacios de realización.

Así, como parte del programa previsto en la capital, este sábado se efectuará un gran espectáculo musical en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en el cual el público podrá disfrutar de las propuestas musicales de Waldo Mendoza, Los Van Van y Los 4.

En nota de prensa del Ministerio de Cultura llegada a nuestra redacción se precisa que las entradas para el concierto tendrán un precio de 100.00 pesos en moneda nacional y las pueden adquirir en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, Casa de la Música Habana, Estudios 18 de la Egrem, Casa de la Música del Cerro y el Pabellón Cuba, en el horario comprendido entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m. También mañana mismo podrán comprarlas  en la propia Ciudad Deportiva a partir de la 1:00 p.m., y mientras dure la actividad.

La entrada al recinto se realizará a partir de las 6:00 p.m., y allí se podrá acceder a ofertas gastronómicas y de bienes culturales. Los conciertos comenzarán a las 9:00 p.m.

Conocidos artistas de la televisión, actores de la serie Calendario y la más reciente telenovela cubana Tan lejos y tan cerca, serán los conductores del espectáculo, el cual estará dirigido artísticamente por la carismática actriz y presentadora Edith Massola.

Será una propuesta para despedir el verano con música cubana, acompañada por una atractiva y novedosa producción tecnológica.

Termina el verano para todos, y cabe señalar que el sistema de cultura y sus instituciones, los respectivos Gobiernos territoriales, las organizaciones de masas y juveniles, de conjunto con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), han desarrollado durante los meses de julio y agosto diversas actividades  culturales en función de la recreación y el esparcimiento de todos los públicos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.