Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrena este martes televisión cubana la serie Valientes

La teleserie Valientes, dirigida por Heiking Hernández y escrita por Lil Romero, narra la historia del primer grupo de voluntarios que dió su paso para ir a zona roja cuando la COVID-19 llegó a Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

La nueva propuesta televisiva Valientes llegará a las pantallas cubanas este martes, para contar las peripecias de un grupo de jóvenes voluntarios en la Zona Roja durante los momentos más críticos de la pandemia por COVID-19.

La teleserie Valientes, dirigida por Heiking Hernández y escrita por Lil Romero, narra la historia del primer grupo de voluntarios que dió su paso para ir a zona roja cuando la COVID-19 llegó a Cuba.

El dramatizado está inspirado en la sección Bitácora del alma, una serie de crónicas de la autoría del periodista Mario Ernesto Almeida que fueron publicadas en las redes sociales de la revista Alma Máter. Cuenta con 14 capítulos de 27 minutos cada uno.

Estos seis estudiantes universitarios de diferentes carreras trabajan de forma voluntaria en un centro de aislamiento para contactos y sospechosos de COVID-19. Durante sus dos semanas de estancia luchan por ponerse a flote en un océano de peligros e incertidumbres.

En los roles principales están los actores Ángel Luis Montaner, Franklyn López, Ernesto Codner, Daliana González, Lorena Gispert y Roberto Romero. Además, participan Arnaldo Galbán, Cecé Monteagudo, Tomás Caí, Bárbaro Marín, Mariana Valdés, Martha Rodríguez, Yanier Palmero y Flora Borrego.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.