Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Febrero adornado en letras

La Feria Internacional del Libro se inaugura hoy con propuestas novedosas para la familia

Autor:

Daniela Fernanda García González

«Leer es crecer» es la premisa martiana que guiará los pasos de los visitantes a la 31ma. Feria Internacional del Libro de La Habana con sede en el Parque Histórico Militar San Carlos de la Cabaña y el Centro Histórico de La Habana, dedicado en esta ocasión al Premio Nacional de Literatura 2021 Julio Travieso Serrano y a la bibliotecaria Araceli García Carranza Bassetti.

La gran fiesta literaria que se inaugura hoy tiene como invitado de honor este año al hermano país de Colombia, y entre sus temáticas principales destaca la lectura inclusiva y la llamada Revolución Editorial, la cual ha cambiado notablemente las maneras de consumir literatura no solo en el panorama nacional, sino además en el foráneo.

Hasta el próximo día 19 de febrero los lectores podrán disfrutar de cuatro millones de títulos de los más diversos géneros, y de una amplia propuesta de eventos culturales. La cita —que adorna con letras el mes de febrero— también rinde homenaje a los centenarios de Fina García Marruz y Antonio Núñez Jiménez, y brinda la oportunidad de establecer diálogo con escritores del país invitado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.