Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jennifer Aniston: «hay toda una generación de personas» que considera Friends ofensiva

La actriz valoró que una serie televisiva como Friends, de enorme éxito en la década de los 1990, que lanzó la carrera de Aniston y de otros actores, no sería posible con el mismo guion en la actualidad

Autor:

Juventud Rebelde

La actriz estadounidense Jennifer Aniston dijo que «hay toda una generación de personas» que consideran que la serie Friends es ofensiva, publicó hoy la revista People.

En un vistazo a Friends desde la actualidad, mientras promocionaba su nueva película Murder Mystery 2, Aniston admitió ante la prensa que cosas que podrían verse como divertidas durante ese programa de fines de la década de 1990 y principios de los 2000 pueden no verse tan así en estos tiempos.

La actriz valoró que una serie televisiva como Friends, de enorme éxito en la década de los 1990, que lanzó la carrera de Aniston y de otros actores, no sería posible con el mismo guion en la actualidad.

«No lo creo», respondió sin dudar. «Hay toda una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de Friends y les parecen ofensivos», opinó, en alusión al discurso políticamente correcto. «No sé, todo el mundo encuentra algo ofensivo» actualmente, lamentó la actriz.

«La comedia ha evolucionado, las películas han evolucionado. Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes», comentó la actriz.

Agregó que «hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras… bueno, deberíamos haberlo pensado bien, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora», manifestó la actriz de 54 años.

Entre las quejas del público más reciente a Friends, destacan los chistes sobre personas con exceso de peso o trans e incluso el reparto, formado todo por actores blancos heterosexuales. El año pasado, su creadora, Marta Kauffman, declaró sentirse avergonzada por no haber «sido más sensata hace 25 años» en lo que respecta a la falta de diversidad de la serie.

Por otra parte Netflix está a punto de estrenar Murder Mystery 2, protagonizada por Aniston y Adam Sandler.

Esta comedia dramática es la secuela de Misterio a bordo (también conocida como Criminales en el mar).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.