Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Libros y luces de la Feria Internacional (+Posts)

Las opciones de la Casa Editora Abril y las propuestas de Ediciones La Luz, en el habanero Pabellón Cuba, sobresalen en la cita

Autor:

Redacción Digital

La Feria Internacional del Libro de La Habana, en su edición 32, continúa con sus cuartillas abiertas al saber y reserva variadas opciones, este sábado, para todos los grupos etarios, bajo la premisa de Leer es construir identidad.

Entre las propuestas, destaca la de hoy en el estand C-9 de la Casa Editora Abril, que previó un gran espectáculo, con el propósito de presentar las colecciones de clásicos infantiles y juveniles de la literatura universal.

Asimismo, realizaron un homenaje al querido historietista Jorge Oliver, padre del Capitán Plin, con la participación de Annie Garcés y su proyecto La Gata Mini; Clarita García (la profe Amalia en la teleserie Calendario); la compañía de teatro musical infantil Habana Sueños e integrantes de las revistas Zunzún y Pionero

La Asociación Hermanos Saíz (AHS), en su sede del Pabellón Cuba, propone expoventas de libros y múltiples actividades para los pequeños de casa, así como la presentación en el Salón de Mayo de las novedades de Ediciones La Luz, editorial de la vanguardia artística cubana en Holguín.

El grupo Negrons, junto a invitados, confirma su presencia, además, para aquellos seguidores suyos o a quienes les interese disfrutar de esta formación, caracteriza por interpretar el rap interconectado al hip hop, desde hace, aproximadamente, 18 años.

Igualmente, Isabel Monal, una de las personalidades a las que se dedica la 32da. Feria Internacional del Libro de La Habana, resultó homenajeada en la Casa del Alba Cultural.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.