Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Firman convenio de trabajo la AHS y la Egrem

El documento rubricado comprende el mayor aprovechamiento de espacios de conjunto, el mantenimiento de becas de creación y el incremento de proyectos importantes en todo el país

Autor:

Juventud Rebelde

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) firmaron este jueves un convenio de trabajo a favor de la promoción de los artistas cubanos, en especial de los jóvenes miembros de la organización.

El documento rubricado comprende el mayor aprovechamiento de espacios de conjunto, el mantenimiento de becas de creación y el incremento de proyectos importantes en todo el país, informó Yasel Toledo Garnache, presidente de la AHS, a la Agencia Cubana de Noticias.

Otro de los objetivos fundamentales del convenio es contribuir a que el Pabellón Cuba, sede principal de la organización, siga creciendo como espacio de programación y promoción cultural, en favor de los artistas jóvenes cubanos y el público en general.

En la ocasión, la Asociación recibió la Medalla Aniversario 60 de la Egrem, la cual fue entregada por su director general, Reinier Rodríguez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.