Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres del domingo

Autor:

Juventud Rebelde

FALSA ALARMA

Un loro que pidió ayuda a su «madre» durante horas, provocó que la policía de la localidad alemana de Coblence tuviera que acudir a su domicilio. Al oír los pronunciados gritos de «¡mamá!» y creyendo que un niño se hallaba en aprietos, una vecina alertó a las fuerzas del orden, que solo hallaron un loro. Al parecer, este había aprendido recientemente la palabra «mamá» gracias a un niño que vivía en la vecindad. ¡Vaya broma la del pajarraco!

¿DEBERES MARITALES?

Mas la anterior no fue la única «singularidad» atendida por la policía alemana, que además recibió la inusual llamada telefónica de una mujer quejándose de que su marido no cumplía con sus obligaciones conyugales, en la ciudad de Aachen. Después de dormir en camas separadas y no tener contacto íntimo durante meses, la señora de 44 años despertó a su esposo de 45 para pedirle en medio de la noche que atendiera sus demandas sexuales. Sin embargo, la negativa de este provocó que las autoridades se enteraran. «¿Y qué quiere que hagamos, señora?».

SINGULAR GUARDIÁN

En la India contrataron a un mono para que asuste a otros simios que se suben a los trenes y molestan a los pasajeros en la capital, Nueva Delhi. El nuevo guardia de seguridad, entrenado desde la edad de tres meses, comenzó a patrullar las estaciones ferroviarias para intimidar a sus congéneres, uno de los cuales asustó hace poco a varios transeúntes, al mirarlos con cara de pocos amigos durante tres paradas. Claro que desde el arribo del pintoresco empleado, que cobra 6 900 rupias (unos 150 dólares) al mes, no se repitieron más tales incidentes. ¡Así les pondrá mala cara el macaco a sus parientes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.