Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Oda interminable

Autor:

Juventud Rebelde

Patrick Huet, un escritor francés de 30 años, anunció haber creado el poema más extenso del mundo, con una longitud de 994,10 metros y 110 kilos de peso. Titulado «Parcelas de esperanza en el eco de este mundo», se trata de un poema acróstico sobre la Declaración universal de los derechos humanos, constituido por 7 547 versos que el autor compuso durante unas diez horas diarias de trabajo en el transcurso de un mes y medio. Su borrador ocupó seis bloques de notas y necesitó la tinta de 160 rotuladores, además de un tractor para su transportación. ¡Por favor, despiértenme cuando termine de recitarlo!

TELEFOMANÍACO

Un japonés fue arrestado en Hiroshima, tras realizar 37 760 llamadas a números de información telefónica en las que guardaba silencio porque deseaba escuchar las «amables» voces de las operadoras. El hombre de 44 años admitió las acusaciones de obstruir las operaciones de la compañía Nippon Telegraph and Telephone, al realizar hasta 905 llamadas al día desde su celular. Y es que según la policía, las llamadas —efectuadas entre marzo y julio de este año— causaron alteraciones psicológicas a más de 100 operadoras. ¡Menuda cuenta telefónica recibiría a fin de mes el bribón!

CUIDADO, HAY ARDILLAS

Una ardilla enojada atacó violentamente a seis personas en el parque de una pequeña ciudad estadounidense de Florida. El agresivo animalito acometió varios días seguidos a diferentes transeúntes por «motivos desconocidos», abalanzándose sobre ellos y persiguiéndolos para morderlos y arañarlos. Las víctimas debieron atenderse en un hospital cercano, donde fueron tratadas preventivamente contra la rabia, aunque el animal —por fin capturado— no padecía tal enfermedad. ¡Vaya malas pulgas tenía la ardillita!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.