Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Larga distancia

Autor:

Juventud Rebelde

El finlandés Lassi Etelaetalo ganó el VII Campeonato Mundial de lanzamiento de teléfonos móviles, disputado en la localidad escandinava de Savonlinna, al «arrojar» su celular a una distancia de 89 metros, en una competición que no deja de ser novedosa, pues —según sus organizadores— constituye el único «deporte» donde se puede saldar cuentas con la frustración generada por este moderno aparato. En ese sentido, cuenta con dos modalidades: la original, con un disparo por encima de la espalda donde la distancia es el criterio principal, y el lanzamiento libre, en el que se puntúa el estilo y la vestimenta, entre otras ñoñerías. ¡Así que vamos, pitchea tu teléfono en Finlandia!

CUATES A LA FUGA

Diecinueve reos se fugaron por la puerta principal de una cárcel mexicana debido a la negligencia de los custodios, que dejaron entreabiertas las puertas de las celdas. De ese modo los diligentes convictos —de los cuales se volvió a capturar a cuatro— no tuvieron que elaborar un exhaustivo plan de fuga, sino solo amenazar y propinar unos cuantos golpes a sus «descuidados» custodios, ahora también tras las rejas por comer catibía en el momento menos oportuno. ¡Buen provecho!

DESDENTADO

Una peculiar pista obtuvo la policía para resolver un caso de robo domiciliario en Buenos Aires, donde el ladrón «escupió» su dentadura postiza, mientras trataba de amedrentar a gritos al dueño de la vivienda. La prótesis cayó debajo de un sillón, y fueron vanos los intentos del truhán por recuperarla con el pie. La víctima aprovechó el «accidente» para zafarse y pedir ayuda, por lo que el ladrón escapó sin el botín y sin dientes, prueba que además lo envió a la cárcel por «robo, violación de domicilio, amenaza y lesiones». El malhechor ya recuperó su dentadura con la que deberá «masticar» durante tres años los deliciosos manjares de la prisión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.