Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El veneno de araña provoca erecciones prolongadas

La combinación del veneno de la viuda negra, la atrax y la phoneutria nigriventer podría utilizarse contra la impotencia. Así lo revela un estudio del hospital israelí Rambam

Autor:

Juventud Rebelde

¡QUE ME PIQUE, QUE ME PIQUE!

Que el veneno de araña puede erizarle los pelos a uno, ya se sabía; lo que sí pocos imaginaban es que podía «erizar» otras cosas como revela un estudio del hospital israelí Rambam, de Haifa, según el cual «observaciones empíricas mostraron que el veneno de tres tipos de arañas —la viuda negra, la atrax y la phoneutria nigriventer—, provoca sistemáticamente erecciones prolongadas», por lo que podría aplicarse como tratamiento contra la impotencia. Aunque la sustancia solo está en fase de investigación, ya se considera una alternativa a la Viagra, pues tiene antídotos que harían factible su uso en pequeñas dosis. Eso sí, por favor, ¡no se automedique!

MENUDOS INVENTOS

En Internet, un sitio web recopiló los inventos más insólitos y dudosamente útiles creados hasta el momento. Así, al ingresar en Los Diez Artefactos Más Divertidos, el usuario puede hallar desde el Rebobinador de Vds., hasta el Driv-e-mocion que permite expresar estados de ánimo, agradecimientos e insultos, y el USB-Powered Butt Cooler, una cómoda silla con calefacción, diseñada para que los oficinistas puedan desentumecer sus gélidas posaderas en invierno. ¡Solo faltó el agua tibia!

SIN SALIDA

Un ladrón que hurgaba dentro de un automóvil en Bilbao, España, tuvo la desagradable sorpresa de quedarse atrapado dentro, debido al sistema de cierre centralizado del vehículo, accionado por la propietaria. La mujer que había abandonado el auto para hacer unas compras, se sorprendió cuando, al regresar, vio la puerta abierta y el malhechor en pleno ejercicio de sus intenciones, por lo que accionó el sistema y lo dejó atrapado hasta que llegó la policía. Lo que es la técnica, señores... Así que ¡cógelo, Peugeot!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.