Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizan sorteo para Liga de Campeones de fútbol

El Sevilla, único representante español en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, se enfrentará al Braga de Portugal

 

Autor:

Juventud Rebelde

BERNA, agosto 6.— El sorteo de la fase previa de la Liga de Campeones de fútbol fue realizado hoy en la sede de la Unión Europea de Fútbol UEFA. La rifa trajo al club español Sevilla como rival del Braga de Portugal, con lo cual evitó la confrontación con rivales de mayor jerarquía como la Sampdoria, de Italia, el Auxerre (Francia) o el Dinamo Kiev (Ucrania), publicó PL.

El Sevilla, único representante español en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, encarará al elenco luso el 17 o el 18 de agosto próximos y los recibirán en casa el 24 o el 25 del propio mes. De ganar se unirá al Barcelona, Real Madrid y Valencia para disputar la fase de grupos.

Otros desafíos de interés los sostendrán el alemán Werder Bremen contra el italiano Sampdoria, el ruso Zenit St. Petesburg con el francés Auxerre, así como el ucraniano Dinamo de Kiev frente al holandés Ajax de Amsterdam.

Diez desafíos se celebrarán en la última eliminatoria previa a la fase de grupos, que se sorteará el 26 de agosto en Mónaco y se disputará entre el 14 de septiembre y el 8 de diciembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.