Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con una sencilla ceremonia culmina la 21 Copa Mundial de fútbol Rusia-2018

En el cierre del espectáculo la soprana rusa Aida Garifullina interpretó una polska de su país, acompañado por el exfubolista brasileño Ronaldinho tocando los tabores 

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ, julio 15.— Con una colorida y sencilla ceremonia quedó clausurada hoy la 21 Copa Mundial de fútbol Rusia-2018, marcada por las presentaciones de los artistas Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi y de bailarines rusos.
 
Los 80 000 aficionados reunidos en el estadio Luznihkí difrutaron de una hermosa gala, en la que el reguetonero puertorriqueño Jam, el actor estadounidense Smith y la cantante kosovar Istrefi interpretaron el tema oficial de la justa universal, Live It Up, por primera vez en vivo, antes del partido final entre Francia y Croacia, según fuentes de PL.

Esta canción producida por DJ Diplo sigue la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza, esta línea se remonta a la Copa de Inglaterra-1966.

En el cierre del espectáculo la soprana rusa Aida Garifullina interpretó una polska de su país, acompañado por el exfubolista brasileño Ronaldinho tocando los tabores y la mascota oficial del certamen Zabivaka.

Las clausuras de los Mundiales se han convertido en un atractivo espectáculo y tienen protagonismo en las carreras de los artistas elegidos.

Entre los intérpretes de canciones oficiales se destacan Ricky Martin con 'La Copa de la Vida' (1998), Shakira con 'Waka Waka (This Time for Africa)' (2010), y Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con 'We Are One (Ole Ola)' (2014).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.