Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Cuánto cuesta Neymar?

El fútbol club Barcelona presentó una nueva propuesta al París Saint Germain para obtener los servicios del futbolista brasileño... y los franceses lo están pensando

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, agosto 20.— El fútbol club Barcelona presentó hoy una nueva propuesta al París Saint Germain (PSG), para obtener los servicios del futbolista brasileño Neymar y los franceses lo están pensando.

El club de la Ciudad Condal ha cambiado el discurso y ahora propone una cesión por espacio de una temporada, y la opción de compra por una cifra que rondaría los 150 millones de euros en 2020.

Los parisinos, han dejado entrever que la idea no les parece descabellada, aunque una fuente cercana a la cúpula del club afirmó: 'Estamos abiertos, pero el objetivo no es llegar a un acuerdo, sino cumplir con las condiciones financieras requeridas.

Un grupo del club de la Cuidad Condal, encabezado por su presidente José María Bartomeu, sostuvo este martes una reunión con el PSG para presentar la propuesta.

A falta de dos semanas para el cierre del mercado de verano este encuentro mantiene vivas las posibilidades de que Neymar vista de azulgrana en esta temporada.

Tras las salida del centrocampista Philippe Coutinho al Bayern, una de las principales monedas de cambio con que contaba el Barcelona para llevarse a Neymar, fue necesario pensar en otra variante y al parecer los de la Ciudad Luz comienzan a ver en claro esta posibilidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.