Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Boxeadores de Cuba entrenarán en Kazajastán

La noticia fue dada a conocer en el torneo nacional Playa Girón por el presidente de la Federación cubana, Alberto Puig de la Barca, quien confirmó que el grupo de pugilistas se conocerá al finalizar este evento

Autor:

Juventud Rebelde

Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Japón 2020, un grupo de boxeadores de Cuba realizará una base de entrenamiento en la ciudad kazaja de Almaty, del 5 al 20 de enero próximo.

La noticia fue dada a conocer en el torneo nacional Playa Girón por el presidente de la Federación cubana, Alberto Puig de la Barca, quien confirmó que el grupo de pugilistas se conocerá al finalizar este evento.

A juicio del federativo, la cita permitirá a los estrategas y púgiles cubanos examinar a exponentes de calidad de diferentes estilos y escuelas de boxeo, informa PL.

Asimismo, informó que Jorge Moirant, Herich Herich Ruiz y Julio Castillo viajarán en enero de 2020 a Trinidad y Tobago, donde junto al entrenador Enrique Steiner desarrollarán una preparación de 45 días, gracias a una invitación de la Federación de ese país.

Los boxeadores cubanos enfocan su entrenamiento con el fin de clasificar a todos sus representantes para los juegos estivales de Tokio-2020, en la lid prevista por América a comienzos de marzo en Argentina y que otorgará 33 cupos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.