Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una Serie de exportación

La Federación Cubana de Béisbol anunció la víspera el nombre de tres atletas que jugarán en México y Venezuela

 

Autor:

Luis Autié Cantón

En medio de una Serie Nacional en la cual, a partir de ahora, los resbalones pueden comenzar a cobrarse más caros, la Federación Cubana Béisbol (FCB) anunció hoy nuevos contratos de jugadores para las ligas de México y Venezuela, así como la extensión de otros contratos existentes que vinculan a algunos de nuestros jugadores con la liga de Japón.

La víspera se confirmó que el lanzador tunero Carlos Juan Viera y el estelar granmense Guillermo Avilés se incorporarán en breve a la disciplina de los Cañeros de Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico; y se ratificó además que el pitcher de Villa Clara, Pablo Luis Guillén, jugará con Tigres de Aragua en Venezuela.

La FCB informó también que el pinareño Liván Moinelo, el granmense Alfredo Despaigne y el matancero Yurisbel Gracial seguirán con los Halcones de Softbank en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol para la campaña 2021. Lo mismo sucederá con el receptor de los Cocodrilos Ariel Martínez, el serpentinero camagüeyano Yariel Rodríguez y el entrenador Omar Linares, quienes engrosarán las filas de los Dragones de Chunichi.

Precisamente el máscara Ariel Martínez se colgó los arreos del equipo de Matanzas este martes, por primera vez en esta campaña. El de la Atenas de Cuba conectó un imparable en dos turnos al bate, en la derrota de su equipo frente a los Elefantes de Cienfuegos.

«El lanzador Raidel Martínez también mantiene contrato con los Dragones de Chunichi para la temporada 2021 de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol», reveló la FCB.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.