Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Binomio cubano pasó sobre Brasil y está en cuartos de final del voleibol de playa

En emocionante partido, los antillanos apelaron a sus mejores armas para llevarse el triunfo

Autor:

Lianet Escobar Hernández

Cali.-La dupla cubana del voleibol de playa masculino consiguió hoy una importante victoria de dos sets por uno ante Brasil.

El binomio que integran Luis Enrique Reyes y el jovencito de 19 años Noslen Díaz, no se dejó impresionar por el dueto carioca conformado por Rafael Andrew Lima De Carvalho y Renato Andrew Lima De Carvalho, aun cuando los actuales campeones mundiales de la categoría lograron vencerlos en el primer parcial 21-18.

Pero hasta ahí les llegó el impulso a los sudamericanos. En lo sucesivo, Cuba no cedería más terreno, hasta que finalmente logró el éxito en el segundo parcial 22-20 y en el tie break 17-15.

Tras la victoria, el tándem antillano marcha primero de su grupo con cuatro sets a favor y uno en contra y continúa invictoen el certamen.

Debido a cambios en el calendario oficial de la competencia, en aras de evitar duelos innecesarios y «regatear» las inclemencias de tiempo presentes en la región, Cuba no tendrá que efectuar el partido de puro trámite que tenía pactado para el jueves frente a Costa Rica. De esta forma, los cubanos ya esperan rival para los cuartos de final.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.