Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pinar, el único invicto

Pinar es el único con cuatro sonrisas en el campeonato en una jornada en la que Cienfuegos y Matanzas suspendieron a causa del siniestro que sacude esa provincia e Isla de la Juventud todavía no muestra su mejor cara

Autor:

Roberto Díaz Martorell

Con la victoria de los pativerdes (7-0) sobre sus pares de Artemisa y la derrota de Villa Clara ante Mayabeque, Pinar del Río es el único que se mantiene invicto en la VII Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

Los pupilos de Donal Duarte conectaron ocho imparables y anotaron en siete ocasiones, incluidos dos dobles sin cometer errores, mientras que los cazadores no pisaron el plato y deslucieron en tres pifias.

De esta manera Pinar es el único con cuatro sonrisas en el campeonato en una jornada en la que Cienfuegos y Matanzas suspendieron a causa del siniestro que sacude esa provincia e Isla de la Juventud todavía no muestra su mejor cara en la justa.

En otros resultados de la cuarta fecha, La Habana se llevó las palmas al cierre de la séptima por bases por bolas con la casa llena (4-3) frente a los pineros, así como Las Tunas, Camagüey, Guantánamo y Santiago de Cuba sumaron otra victoria en la tabla.

De esta manera, al grupo A, liderado por Pinar (4-0), lo sigue La Habana (3-1), Artemisa (1-3) y en el sótano la Isla (0-4); en el grupo B, Mayabeque y Villa Clara dominan con (3-1) cada equipo, seguidos de Matanzas y Cienfuegos, sin resultados en la jornada de este sábado.

En el grupo C, Las Tunas y Camagüey mandan con (3-1), mientras que Ciego de Ávila y Sancti Spíritus se ajustan a
(1-3) en la parte baja de la tabla y en el grupo D, Guantánamo es el líder con
(3-1), seguido de Holguín y Santiago con (2-2) y en el fondo Granma (1-3).

Este domingo el partido entre Pinar del Río y Artemisa se realizará a las 10:00 a.m., para favorecer el traslado de los cazadores hacia la Isla de la Juventud.  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.